taller ganchillo para niños

¿ Por qué apuntar a tu hijo o hija a nuestros cursos?

Tejer es muy beneficioso para los niños. Esta actividad les ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y paciencia. Además, tejer fomenta la creatividad y la imaginación en los niños, ya que les permite experimentar con colores, texturas y patrones. También puede ser una excelente manera de enseñarles habilidades matemáticas básicas, como contar, sumar y restar, a través de la creación de patrones y formas. Tejer puede ser una actividad relajante y terapéutica para los niños, ayudándoles a concentrarse y a reducir el estrés. En general, tejer puede ser una actividad divertida y educativa para los niños, que les brinda la oportunidad de expresarse y desarrollar nuevas habilidades.

En nuestro taller hemos preparado un taller para niños y niñas que quieran iniciarse en esta técnica, que está tan de moda y que estamos seguros que les encantará.
Este curso se realizará la segunda quincena de julio, miércoles y viernes en sesiones de una hora y media cada una. El Horario será de 11:00 a 12:30 h. El precio es de 52 € y los materiales están incluidos. Las plazas son limitadas.  

El objetivo de este curso es que aprendan los puntos básicos del ganchillo, mientras realizan una labor sencilla, que después se llevarán a casa. Para ello utilizaremos hilos de varios colores y texturas para que les resulte más ameno y divertido. La idea también es, que este curso sirva para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad mientras descubren el mundo de las labores y lo hecho a mano.

Para inscripciones y reservas de plaza se harán bien por teléfono, enviando un WhatsApp al 649022311 o llamando al 926 734 817. O bien pasando por la tienda en la calle Juan Alcaide,12 de Valdepeñas.

Ir al contenido