Tejedoras y Tejedores de todo el mundo, ha llegado nuestro día: el día de poner en valor la afición que más nos gusta, nos motiva e ilusiona.


Y con motivo de este día Lanas Emi , al igual que otros años se ha puesto manos a la obra y ha organizado una actividad solidaria para tejer flores y mariposas de ganchillo. Al igual que otros años con estas monerías , que iremos tejiendo, montaremos coleteros, pasadores , pinzitas , llaveros y muchas más cosas que serán vendidas durante la mañana en el mismo sitio por la Asociación Hogar de Nazaret de Valdepeñas. Esta asociación acoge a niños y niñas con problemas sociofamiliares.


Así que ya lo sabes , apunta esta fecha en tu calendario, coge tus agujas y vente a la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas a tejer. Y para ponértelo aún más fácil te facilitaremos hilos de colores y patrones.


Si ese día no puedes ir porque algún motivo te lo impida, puedes colaborar de todas maneras: compartiendo esta información con tus familiares y amigos , en redes sociales y grupos de WhatsApp, para que acudan a comprar flores de ganchillo , la mayor cantidad de gente posible .


Anímate y ven a tejer ! Te esperamos el día 8 de junio en la Plazoleta Balbuena, de 10:30 a 13:30. Esta actividad es totalmente gratuita . Si estás interesado en asistir a tejer te recomendamos inscribirte por WhatsApp al 649022311 , así sabremos cuantos patrones tener disponibles.

¡Te esperamos!

Ir al contenido